Contrata un fotógrafo profesional de bodas, invierte en las imágenes que plasmarán tus recuerdos.

Raul Pilato fotógrafo de Bodas en Sevilla, Madrid, Ibiza y Roma.

Fotoperiodismo de bodas, fotografía emocional, fotografía creativa de bodas, fotografía documental de boda. Fotos espontáneas y naturales.

Fotógrafo internacional de bodas. Destination wedding photographer. 

Miembro de MyWed  la Comunidad Internacional de los mejores fotógrafos de Bodas.

 - C/Valparaíso, 18B  41018 Sevilla - ph +34.693.774.483 - fotografosevilla.es@gmail.com

Este álbum es el fruto de una estrecha colaboración con un pequeño laboratorio artesanal italiano especializado en la restauración de libros antiguos y en la producción en pequeña escala de álbumes de bodas. Este laboratorio se encuentra en la provincia de Verona muy cerca del Lago di Garda. Los artículos allí elaborados ofrecen la garantía de haber superado una exclusiva selección del tipo de piel usada que posteriormente son preparadas y tratadas mediante el proceso natural de curtido vegetal. 

Los productos utilizados son totalmente naturales, como trozos de corteza, grasas animales o aceites de pescado y ofrecen el característico aspecto y olor de la piel natural, como demuestran las leves arrugas propias del cuero natural que envejecen y embellecen con el paso del tiempo.

La armonía de las formas y colores cien por cien naturales, el gusto del detalle y el cuidado de una minuciosa elaboración artesanal evidencian la pasión y profesionalidad de un equipo de trabajo altamente cualificado. Como garantía de calidad, el laboratorio se nutre únicamente de pieles y curtidos del Consorcio “Vera Pelle Italiana Conciata al Vegetale”.

La técnica del curtido vegetal es un antiguo arte que se ha transmitido de generación en generación, especialmente en la región de la Toscana italiana. Este tipo de curtidos se elaboran con taninos vegetales que se encuentran en los bosques de mimosa, castaños, robles, encinas y alcornoques. En la elaboración de pieles grasas se utilizan grasas animales y aceites de pescado. Se trata de un proceso muy lento que respeta el ritmo natural de envejecimiento de los productos naturales, sin añadir productos químicos.